uFlou

Movilidad sostenible, aliada de las empresas publicas y privadas de Bogotá en materia de bienestar y reducción de huella de carbono

La Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá (ERU) y la empresa de impresión y empaques PIARO, utilizaron la plataforma de movilidad sostenible Uflou durante los últimos meses para facilitar los desplazamientos de sus colaboradores en vehículos limpios o de bajas emisiones. Esto, con el fin de reducir su huella de carbono y mejorar los indicadores de bienestar de sus equipos de trabajo.

Descarga UFLOU y muévete libre IOS | Android

Captura pantalla panel administrador

Los participantes, a bordo de sus bicicletas y patinetas o caminando, empezaron a quemar calorías, sumar kilómetros y horas de actividad física mientras contribuían a la mejora de la calidad del aire. Al final, manifestaron su agrado con estos programas, ya que se sintieron más activos, con más energía y mejor salud.

A su vez, estas empresas monitoreaban en tiempo real los indicadores de bienestar de sus colaboradores y la reducción de su huella de carbono. Las dos empresas consiguieron en total: recorrer 8191 km, mitigar 548 kg de CO2, hacer 868 viajes y 662 horas de actividad física.

Movilidad sostenible entidades públicas ERU

Movilidad sostenible empresas privadas PIARO

Impulsa con Uflou los programas de sostenibilidad y bienestar del talento humano en tu empresa, contacta un consultor.

Comparte esto en tus Redes Sociales e Email

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email